CONTEST DJ PRO 2021

Bienvenid@ Artista Dj Producer:

El estado de Puebla es considerado desde los inicios del movimiento Dj en México, como uno de los semilleros de talentos mas importantes a nivel nacional

La comunidad Dj Poblana en su mayoría es unida y muy participativa, lo que ha generado un lazo estrecho y profesional entre la Old School y las nuevas generaciones.

Djs, Productores y Empresarios han generado infinidad de actividades por décadas en Puebla donde la competitividad y el talento siempre ha sido estimulado al máximo y el resultado es un impacto positivo de lo que se hace en Puebla.

Puebla, cuna de Djs leyenda representativos a nivel nacional.

Hoy las nuevas generaciones tienen la oportunidad de darse a conocer de forma eficaz y con un soporte profesional de formación artística como nunca antes.

CONTEST DJ PRO 2021 es el resultado de la suma de esfuerzos de Organizadores, Dj´s, Jueces y Patrocinadores para hacer de este, el mejor foro de proyección del talento local a nivel nacional e internacional.

Con una dinámica de calificación certera y congruente, la legalidad en el proceso de eliminatorias y una gran final en vivo con jurado reconocido es garantía de que los ganadores serán sin duda los que deben ser. Aunque es importante mencionar que todos los participantes recibirán premio.

Pero incluso, mas allá de los premios, el grado de proyección y promoción que se da a este evento por medio de muchas redes sociales dará esa gran oportunidad siempre anhelada de que se haga notar el trabajo, esmero, pasión y talento de cada participante.

Con un Support previo por parte de Managers reconocidos en la preparación de los Dj Set de cada participante, con una escenografía especifica para este CONTEST DJ PRO, usando equipos profesionales y creando contenidos de alta calidad de Imagen, Audio y Video, así como con una estrategia de marketing de alto impacto, cada participante tendrá la mejor oportunidad de mostrar todo lo que tiene ante el público.

Bienvenido a CONTEST DJ PRO 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CONTEST DJ PRO